¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Spin Me Round', comedia con Alison Brie y Aubrey Plaza

13 de Julio de 2022 08:10:12 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el primer trailer de 'Spin Me Round', comedia protagonizada por Alison Brie, Aubrey Plaza y Alessandro Nivola que llegara tanto a los cines estadounidenses como en VOD el proximo 19 de agosto.

Cuando el gerente de una cadena de restaurantes estadounidense es seleccionado para asistir a un programa de capacitacion especial en Italia, su cabeza nada con sueños de glamour y romance europeos. Pero el viaje resulta ser muy diferente, y posiblemente mas peligroso que las exoticas escapadas que imagina.

Dirigida y producida por Jeff Baena ('Horse Girl') a partir de un guion que ha coescrito con Brie, completan el reparto del film Molly Shannon, Lil Rey Howery, Fred Armisen, Tim Heidecker, Tricia Helfer, Ayden Mayeri y Ego Nwodim.

Chris Parker y Dylan Sellers tambien forman parte de la produccion de esta pelicula que cuenta con Mel Eslyn, Mark Duplass, Jay Duplass y Alex Don como productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Spin Me Round', comedia con Alison Brie y Aubrey Plaza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169