¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de Spiderman 3

01 de Enero de 2015 08:05:24 | 671 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Sam Raimi dirigio las primeras tres peliculas de Spiderman, en las que el actor Tobey Maguire ejercia como protagonista. Ahora Raimi hablo sobre ellas y mas concretamente la tercera, 'Spiderman 3', calificandola como horrible. Resulta poco habitual que un director hable tan claramente acerca de sus peliculas. Sam Raimi no dudo en calificar como "horrible" el resultado final de 'Spiderman 3', produccion que puso fin a su carrera como responsable de la saga de las aventuras del celebre personaje de comic de Marvel. El cual fue resucitado años despues bajo la direccion de Marc Webb y contando con Andrew Garfield en el papel protagonista.

Sam Raimi califica a 'Spiderman 3' como "horrible" ademas de ser "una historia equivocada que seguia un camino equivocado". Raimi no duda en utilizar palabras muy duras con la ultima cinta de la saga que contara con el en la direccion.

Recordemos que Sam Raimi estuvo esperando durante varios años la llamada de los productores para ponerse manos a la obra con 'Spiderman 4'. Incluso rechazo varios proyectos de envergadura para ello. Lo que nos hace pensar acerca del cambio de esa opinion tan tajante mostrada sobre la tercera cinta.

Ahora, cuando su nombre suena de nuevo para retomar el papel de director y (o) productor de 'The Amazing Spiderman 3' o su reinicio completo, es el momento de mirar atras y comprobar el modo en el que salio de la franquicia. Al parecer el "despido" sufrido podria pesar mucho en su inminente decision, o en ultima hora en el resultado de la pelicula ya grabada.

Recodemos el argumento de 'Spiderman 3', con Peter Parker (interpretado por Tobey Maguire) junto a su chica, Mary Jane Watson (Kirsten dunst), siente que la ciudad de Nueva York le adora. En ese contexto un extraño simbionte extraterrestre convierte el traje de Spiderman en un tenebroso traje negro. Encontrando ademas los rivales mas duros con el mortal Hombre de Arena (Thomas hayden church), Venom (Topher grace) asi como James Franco en el papel de Duende Verde.


?
En la parte superior podemos ver un video de la ultima pelicula de Spiderman estrenada, 'The amazing spiderman, el poder de electro', tal vez tambien la despedida del director Marc Webb del puesto, asi como de Andrew Garfield del papel protagonista.
  •  
  •    

Spiderman 3 Esta noticia esta relacionada con la película Spiderman 3 de Sam Raimi, ver la sinopsis de Spiderman 3, o el trailer de Spiderman 3, o carátulas de Spiderman 3, o Imágenes de Spiderman 3, , o Críticas de Spiderman 3,


Comentarios de la noticia “Tráiler de Spiderman 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66