¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de Soy leyenda, thriller protagonizado por Will Smith

02 de Octubre de 2014 16:05:25 | 721 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Soy leyenda' volvera a las pantallas a modo de remake. Tal y como Warner Bros planea. Se descarta asi una posible secuela, tal y como se especulaba desde hace varios años. La superproduccion de ciencia ficcion 'Soy leyenda' tendra un remake. La decision del estudio viene derivada de la negativa de Will Smith para trabajar en una posible secuela. Por lo que la decision fue la de crear una nueva saga ya sin Smith al frente de ella. Se buscara un nuevo actor para encabezar el reparto pero partiendo de la misma base de la cinta original.

A pesar de que Akiva Goldsman, gran amigo de Will Smith, productor, guionista y director, tambien regresara al remake en cuestion.

El argumento original de 'Soy leyenda' nos presentaba a Robert Neville, interpretado por Will Smith. Un brillante cientifico pero que no fue capaz de contener la extension de un terrible virus que convertia a los seres humanos en unas criaturas totalmente fotofobicas y primarias, atacando a toda persona que se cruzaran en su camino. Asi pues las noches eran momentos verdaderamente peligrosos por la actividad de dichos seres, antes humanos y ahora totalmente salvajes. Neville teme ser el unico superviviente del planeta.

Al menos si lo es de Manhattan. Pero no decae y sigue realizando diversos trabajos cientificos para tratar de encontrar una cura para la epidemia. Para ello realiza todo tipo de investigaciones incluso con seres infectados.



Por ahora no hay fecha para el lanzamiento de la nueva pelicula. Mientras tanto Will Smith continua seleccionando sus proximos proyectos despues del fracaso que supuso 'After earth', bajo la direccion de M Night Shyamalan.
  •  
  •    

Soy leyenda Esta noticia esta relacionada con la película Soy leyenda de Francis Lawrence, ver la sinopsis de Soy leyenda, o el trailer de Soy leyenda, o carátulas de Soy leyenda, o Imágenes de Soy leyenda, , o Críticas de Soy leyenda,


Comentarios de la noticia “Tráiler de Soy leyenda, thriller protagonizado por Will Smith”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73