¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'South of Heaven', thriller criminal con Jason Sudeikis y Evangeline Lilly

09 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el trailer oficial del thriller criminal 'South of Heaven', cinta protagonizada por Jason Sudeikis ('Una vida a lo grande') y Evangeline Lilly ('Ant-man y la avispa') cuyo estreno llegara tanto a cines seleccionados de Estados Unidos como en VOD el proximo 8 de octubre.

El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional despues de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberacion, promete darle a su novia Annie, que se esta muriendo de cancer, el mejor ultimo año de su vida. Pero las cosas nunca son tan simples, y cuando su oficial de libertad condicional le da un "trabajo secundario", se desencadena una serie de eventos que dejan a Jimmy en la mira de un jefe criminal local. Ahora, no debe detenerse ante nada para salvar a Annie y luchar por el tiempo que les queda.

Dirigida por Aharon Keshales ('Big bad wolves') a partir de un guion de Keshales, Kai Mark y Navot Papushado, completan el reparto del film Shea Whigham, Mike Colter, Michael Pare, Amaury Nolasco, Jeremy Bobb, Tina Parker, Ben Hicks y Jaime Zevallos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'South of Heaven', thriller criminal con Jason Sudeikis y Evangeline Lilly”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31