¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Soulmates', comedia con Stephanie Lynn y Alexandra Case

28 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha adquirido los derechos de distribucion en Norteamerica, Reino Unido e Irlanda de la comedia 'Soulmates', pelicula escrita y protagonizada por Stephanie Lynn ('Como conocí a vuestra madre') y Alexandra Case ('The Young and the Restless') cuyo trailer ya esta disponible a continuacion. La pelicula ha sido dirigida por Timothy Armstrong ('El mensajero de dios mahoma') y llegara a los cines este otoño.

Sam y Jess, amigas de toda la vida, lo son todo la una para la otra. Pero cuando Jess conoce a Landon, un apuesto extranjero, Sam comienza a temer que la rechacen. Para empeorar las cosas, una gran corporacion, que resulta ser la empresa de Landon, esta amenazando el estilo de vida de una pequeña ciudad que conocen y aman en Vermont. Para salvar a su hermandad y proteger la ciudad, Sam hara todo lo posible para boicotear la relacion entre Jess y la ominosa compañia.

La pelicula esta producida por Jill Ahrens, Ryan Ahrens, Ben Renzo, Caroline Connor, Patrick Raymond y Alexandra Renzo, con Drew Brees, Tony Parker, Michael Finley, Derrick Brooks y Jason Michael Berman como productores ejecutivos. La pelicula esta producida por Argent Pictures y Mandalay Pictures.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Soulmates', comedia con Stephanie Lynn y Alexandra Case”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172