¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Slow Horses', serie de espías protagonizada por Gary Oldman

02 de Marzo de 2022 17:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple presenta el trailer oficial de 'Slow Horses', serie de espionaje que esta basada en la primera novela de la serie 'Caballos lentos', de Mick Herron. Protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, sus dos primeros episodios se estrenaran en Apple TV+ el viernes 1 de abril, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar, en principio, una primera tanda de seis.

'Slow Horses' sigue a un equipo de agentes de inteligencia britanicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espias que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera.

Su reparto incluye tambien a Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel y Samuel West, ademas de Jonathan Pryce y Sophie Okonedo en sendas apariciones especiales.

Will Smith ('Veep') se ha encargado de desarrollar esta produccion de See-Saw Films. A su vez Smith es productor ejecutivo junto a Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski y James Hawes, quien tambien ha dirigido sus seis episodios.

La produccion de 'Slow Horses' se desarrollo en Londres y fue una de tantas que se vio afectada por la pandemia. En su momento se hablo de que contaria con una primera temporada de doce episodios dividida en dos partes: Sus seis primeros episodios se centrarian en los hechos acontecidos en 'Caballos lentos', y los otros seis lo harian en su continuacion, 'Leones muertos'.

Sin embargo Apple no menciona este hecho en su nota de prensa, siendo que a dia de hoy no esta confirmada dicha segunda tanda de episodios que, quien sabe, igual no se rodaron a consecuecia de la pandemia.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Slow Horses', serie de espías protagonizada por Gary Oldman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.157.45