¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Siberia', una película de Abel Ferrara

24 de Abril de 2021 10:10:02 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha publicado el trailer oficial de 'Siberia', thriller psicologico protagonizado por el actor nominado al Oscar en cuatro ocasiones Willem Dafoe ('El faro'). La pelicula tendra su estreno en los Estados Unidos el 18 de junio de 2021, seguido de un lanzamiento digital, VOD, Blu-ray y DVD el 22 de junio.

En la pelicula, Clint atiende un bar en una taberna nevada cuyos clientes hablan un idioma que el no entiende, por lo que las cosas pueden no ser lo que parecen. Desesperado por respuestas, conduce un equipo de trineos a una cueva cercana, pero no encuentra la paz. ¿Son los espiritus que lo confrontan con meras invenciones de su imaginacion, o desgarraran lentamente su cuerpo y alma?

Dirigida por el cineasta de culto Abel Ferrara ('Tommaso') a partir de un guion que ha coescrito junto a Christ Zois, completan el reparto del film Dounia Sichov, Simon McBurney, Cristina Chiriac, Daniel Gimenez Cacho, Fabio Pagano y Anna Ferrara.

La pelicula tuvo su estreno mundial el año pasado en el 70º Festival Internacional de Cine de Berlin, donde compitio por el premio Golden Bear.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Siberia', una película de Abel Ferrara”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88