¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Showing Up', drama de Kelly Reichardt con Michelle Williams

16 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el trailer oficial de 'Showing Up', nuevo drama de la aclamada cineasta Kelly Reichardt ('First cow') en el que Michelle Williams interpreta a una artista que se esta preparando para una gran exposicion. Tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de 2022, la pelicula tendra su lanzamiento en cines de Estados Unidos durante la primavera de 2023.

Se trata de un retrato particularizado del trabajo diario y las frustraciones de una escultora en un enclave de artistas en Portland. Lizzy (Williams) se esfuerza por dar los toques finales a sus ultimas piezas para una exhibicion en una galeria. Mientras hace malabarismos con el trabajo administrativo en la escuela de arte local, tiene que lidiar con la negligencia de su bien intencionada casera (Hong chau), que tambien resulta ser un artista conceptual en ascenso. Para colmo, tiene que atender el bienestar emocional de su familia cada vez mas fragmentada.

Dirigida por Reichardt a partir de un guion que ha coescrito junto a Jon Raymond, la pelicula cuenta tambien en su reparto con Maryann Plunkett, John Magaro, Andre Benjamin, James Le Gros y Judd Hirsch. Neil Kopp, Anish Savjani y Vincent Savino son los productores de la que supone la cuarta colaboracion entre Reichardt y Williams.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Showing Up', drama de Kelly Reichardt con Michelle Williams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.186.149