¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Sharpshooter', el 'enemigo a las puertas' de Zhang Yimou

09 de Enero de 2022 21:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de la que en el mercado internacional conocemos como 'Sharpshooter', nuevo trabajo de Zhang Yimou, cineasta ultimamente muy activo que aun tiene pendiente el estreno en nuestro pais de peliculas como 'Cliff walkers' o 'Under the Light'.

En esta ocasion Yimou dirige esta produccion de corte belico junto a Zhang Mo, ayudante de direccion del veterano realizador chino en titulos como 'Amor bajo el espino blanco' o 'Las flores de la guerra', asi como directora en 2016 de la por aqui inedita 'Suddenly Seventeen'.

Con claras reminiscencias a titulos como 'Enemigo a las puertas', la pelicula gira en torno a la figura del francotirador Zhang Taofang, un joven recluta del ejercito que, con 22 años, estableceria un record durante la Guerra de Corea al matar o herir a 214 soldados estadounidenses con 435 disparos en tan solo 32 dias.

A continuacion el trailer oficial y varios carteles de esta pelicula producida por Enlight Media que llegara a las salas de cine de su China natal el proximo 1 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Sharpshooter', el 'enemigo a las puertas' de Zhang Yimou”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33