¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Selena Gomez: Mi mente y yo'

10 de Octubre de 2022 20:10:02 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple presenta el trailer y cartel de 'Selena Gomez: Mi mente y yo', la esperada pelicula documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gomez que ha dirigido y producido Alek Keshishian (En la cama con madonna). La publicacion de dicho avance se ha hecho hoy, Dia Mundial de la Salud Mental, en apoyo a la concienciacion mundial sobre este tema, ya que Selena comparte de forma valiente su propio viaje en esta reveladora pelicula.

Tras años en el mundo del espectaculo, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a una nueva cima en su carrera, un giro inesperado la arrastra hacia la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e intimo abarca los seis años que duro su viaje de vuelta hacia la luz.

Como artista musical, Gomez ha vendido mas de 210 millones de singles en todo el mundo y sus canciones acumulan mas de 45 mil millones de reproducciones globales. Este año ha recibido una nominacion a los Grammy por su primer EP integramente en español y una nominacion a los Emmy por su papel en "Solo asesinatos en el edificio", serie de Hulu que protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short.

Alek Keshishian dirigio el documental mas exitoso de su tiempo, la iconica y aclamada pelicula "En la cama con madonna", que actualmente se sigue considerando una de las peliculas mas influyentes del genero.

Esta pelicula es el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films, tras su colaboracion en el documental nominado al Emmy "Billie Eilish: The world's a little blurry".

'Selena Gomez: Mi mente y yo' se estrenara en Apple TV+ el proximo 4 de noviembre. Sigue a @AppleTVPlus para unirte a la conversacion en redes sociales y recibir actualizaciones sobre #MyMindAndMe.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Selena Gomez: Mi mente y yo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231