¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Secuestro en el aire', suspense en tiempo real con Idris Elba

25 de Mayo de 2023 14:10:02 | 146 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Secuestro en el aire', thriller de suspense protagonizado y producido por Idris Elba. Sus dos primeros episodios se estrenaran en Apple TV+ el miercoles 28 de junio, con un nuevo episodio disponible cada miercoles hasta completar un total de siete.

Contada en tiempo real, 'Secuestro en el aire' es un tenso thriller que sigue el viaje de un avion secuestrado mientras este se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, en el transcurso del cual las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas. Elba interpretara a Sam Nelson, un sagaz hombre de negocios que tiene que dar un paso al frente y utilizar toda su astucia para intentar salvar la vida de los pasajeros. Aunque su arriesgada estrategia podria ser su perdicion.

Archie Panjabi interpreta a Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avion es secuestrado y pasa a formar parte de la investigacion. Ademas de Elba y Panjabi, la serie esta tambien protagonizada por Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimee Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles.

La serie esta escrita por George Kay (Lupin, Criminal) y dirigida por Jim Field Smith (Criminal, Truth Seekers). 'Secuestro en el aire' ha sido producida por la 60Forty Films de Jamie Laurenson y Hakan Kousetta (Slow Horses, La serpiente de Essex), la Idiotlamp Productions de Kay y Field Smith y la Green Door Pictures de Elba, siendo esta la primera serie que se estrena en virtud del acuerdo de colaboracion firmado por el actor con Apple TV+.

Ademas de ser sus creadores, de escribir y de dirigir, Kay y Field Smith tambien actuan como productores ejecutivos junto a Elba, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Secuestro en el aire', suspense en tiempo real con Idris Elba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111