¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Seberg', con Kristen Stewart y Zazie Beetz

14 de Noviembre de 2019 09:10:03 | 527 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha revelado un primer trailer y poster de su futuro thriller politico 'Seberg', un avance en el que vemos a Kristen Stewart como la fallecida actriz Jean Seberg. Tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia de 2019 en agosto pasado donde obtuvo criticas generalmente negativas, la pelicula tendra su estreno en los cines estadounidenses el proximo 13 de diciembre.

Basada en hechos reales, la cinta gira en torno a la actriz Jean Seberg, todo un icono de la nouvelle vague francesa. Seberg fue objeto de vigilancia debido a su relacion politica y romantica con el activista de los derechos civiles Hakim Jamal. El FBI, con la intencion de desacreditar el movimiento Black Power al que pertenecia, le asigno el caso a un joven y ambicioso agente federal. Todo termino en 1979 en Paris, con la muerte de Seberg por una sobredosis de barbituricos, en lo que la policia determino como un suicidio.

Benedict Andrews ('Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida') es el director del film que cuenta con un guion de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Zazie Beetz, Jack O'Connell, Anthony Mackie, Margaret Qualley, Colm Meaney y Vince Vaughn completan el reparto de esta pelicula que cuenta con la produccion de Fred Berger, Brian Kavanaugh-Jones de Automatik, Kate Garwood, Stephen Hopkins y Andrew Levitas de Metalwork Pictures.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Seberg', con Kristen Stewart y Zazie Beetz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123