¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Scarlet', una película de Pietro Marcello

03 de Abril de 2023 12:10:02 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon presenta el trailer (tanto en VOSE como doblado al castellano) de 'Scarlet', tercer largometraje de ficcion dirigido por Pietro Marcello. Tras la aclamada 'Martin eden', Marcelo nos presenta ahora un relato con tintes de fabula sobre el poder de las mujeres ambientado en la Francia rural de principios de siglo XX.

Juliette crece sola con su padre Raphael en algun lugar del norte de Francia. Alli son marginados por el resto del pueblo pero, entre ellos, viven en cariñosa armonia. El es un veterano de la Primera Guerra Mundial que ahora se dedica a trabajar la madera con enorme talento. La niña, apasionada por el canto y la musica, conoce un verano a una bruja que le promete que, algun dia, vera en el cielo unas velas escarlatas la sacaran de su pueblo. Juliette nunca deja de creer en esta profecia.

La pelicula, rodada en frances, es una adaptacion libre de 'El velero rojo' que esta protagonizada por Raphael Thierry, Juliette Jouan, Louis Garrel y Yolande Moreau.

Tras su paso por festivales como los de Cannes o Sevilla, 'Scarlet' llegara a las salas de cine españolas el proximo 14 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Scarlet', una película de Pietro Marcello”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166