¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Safe', nueva serie criminal de Michael C. Hall

20 de Abril de 2018 18:10:03 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer avance de la primera temporada de 'Safe', nueva serie de crimen y suspense del canal de streaming protagonizada en esta ocasion por Michael C. Hall, a quien todos conocemos por su papel en la serie 'Dexter'. La primera temporada contara con ocho episodios que estaran disponibles a partir del proximo 10 de mayo.

En la serie, ha pasado un año desde que la esposa de Tom (Michael c. hall) murio. Ahora Tom cria a sus dos hijas y vive en una hermosa comunidad cerrada, con amigos intimos y una nueva relacion que esta comenzando. Cuando su hija mayor desaparece bajo circunstancias misteriosas, el cirujano pediatrico se da cuenta de que en realidad no sabe nada acerca de la gente mas cercana a el, llegando a descubrir oscuros secretos sobre la gente que ama y el lugar donde vive.

Creada por el exitoso novelista Harlan Coben (serie de novelas 'Myron Bolitar'), la serie contara con un guion de Danny Brocklehurst ('Shameless') y un reparto que completan Amanda Abbington, Audrey Fleurot, Hannah Arterton, Emmett J. Scanlan, Marc Warren, Nigel Lindsay y Laila Rouass.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Safe', nueva serie criminal de Michael C. Hall”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87