¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de '¿Sabes quién es?', serie thriller con Toni Collette y Bella Heathcote

16 de Febrero de 2022 11:10:03 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de '¿Sabes quien es?' (Pieces of Her), adaptacion televisiva de la novela de suspense y drama del mismo nombre de Karin Slaughter que protagonizan la ganadora del Emmy Toni Collette ('Hereditary') y Bella Heathcote ('Sombras tenebrosas'). La serie llegara a la plataforla el proximo 4 de marzo.

La historia se desarrolla en una tranquila ciudad de Georgia, en donde un acto de violencia desencadena una inesperada serie de eventos para la joven de 30 años Andy Oliver y su madre, Laura. Desesperada por encontrar respuestas, Andy se embarca en un peligroso viaje a traves de America, llevandola hacia el oscuro y oculto corazon de su familia.

El papel de Collette sera el de Laura Oliver, descrita como una mujer sureña perfecta dedicada a su trabajo como patologa (medico especialista en Anatomia Patologica) y a lidiar con su descontenta hija Andy. Pero una vez los fantasmas del pasado de Laura ponen en peligro su vida, descubriremos que hay mas en Laura de lo que parece.

Junto a Collette y Heathcote la serie esta protagonizada por Jessica Barden, Jacob Scipio, Joe Dempsie, Aaron Jeffery, Omari Hardwick, Gil Birmingham, David Wenham, Calum Worthy, Nicholas Burton y Terry O'Quinn.

La serie cuenta con ocho episodios dirigidos por Minkie Spiro a partir de un guion escrito por Charlotte Stoudt. Ambas forman parte del equipo creativo de productoras ejecutivas compuesto por Lesli Linka Glatter, Bruna Papandrea, Karin Slaughter, Janice Williams y Casey Haver. Steve Hutensky, de Made Up Stories, tambien es productor ejecutivo.

'Pieces of Her' fue publicada en 2018 por la autora Karin Slaughter, conocida por escribir diversas novelas policiales como 'Cop Town', 'Pretty Girls' y 'The Good Daughter'. La serie supondra una nueva colaboracion entre Collette y el servicio de streaming tras 'Sacame del paraiso' (2018) y la aclamada 'Unbelievable' (2019), por la que la actriz fue nominada al Globo de Oro.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de '¿Sabes quién es?', serie thriller con Toni Collette y Bella Heathcote”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90