¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'RRR', la nueva superproducción del director de 'Baahubali'

02 de Enero de 2022 17:10:02 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi un mes despues de su lanzamiento, nos hacemos eco del trailer oficial de 'RRR', la nueva pelicula escrita y dirigida por SS Rajamouli; esto es, la nueva pelicula del autor de 'Baahubali: El origen de la leyenda' y su secuela, 'Baahubali 2: la conclusión', la pelicula mas taquillera en la historia de India, asi como la produccion india mas taquillera (y tal vez mas famosa) en todo el mundo.

Tambien, uno de los mejores blockbusters que se han podido ver en las salas de cine españoles en todo lo que llevamos de siglo XXI (con permiso de 'Mad max: furia en la carretera' y dos mas).

Las superestrellas locales N.T. Rama Rao Jr. y Ram Charan encabezan el reparto de esta superproduccion de mas de 50 millones de dolares llamada a romper todos los records de taquilla del pais asiatico en la que interpretan a Komaram Bheem y Alluri Sitarama Raju: Dos famosos revolucionarios involucrados en el movimiento de independencia de la India a principios del siglo XX.

El britanico Ray Stevenson tambien se deja ver en esta cinta libremente inspirada en hechos reales cuyo rodaje, como el de tantas otras, se vio afectado por el coronavirus. De hecho la pelicula inicialmente se anuncio para julio de 2020, y tras varios nuevos retrasos, parecia que este 7 de enero de 2022 iba a ser la vencida. Pero tampoco: Con el repunte del coronavirus en la India, sus responsables han decidido comenzar 2022 posponiendo de nuevo su estreno, apenas una semana antes del mismo.

Todo apunta a que ahora, si todo va bien, la pelicula se estrenara en India en verano de 2022, dos años despues de lo previsto. Y si no he entendido mal, unos 90 dias despues de su estreno en las salas de cine de su pais natal, la pelicula se estrenara en el mercado internacional -incluyendo España y doblada al español- de la mano de Netflix.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'RRR', la nueva superproducción del director de 'Baahubali'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88