¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Roma', la nueva película de Alfonso Cuarón

16 de agosto de 2018 16:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Roma', la nueva pelicula escrita y dirigida por Alfonso Cuaron tras el exito comercial y artistico de 'Gravity' en 2013. Y tambien, la primera pelicula en la que Cuaron ha ejercido como director de fotografia, junto a Galo Olivares y en sustitucion del habitual Emmanuel Lubezki, quien esta vez no ha podido ser de la partida.

La pelicula, adquirida por el operador de streaming la pasada primavera, sigue la historia de una trabajadora domestica, Cleo (Yalitza Aparicio), y de su compañera de trabajo, Adela (Nancy Garcia Garcia), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.

'Roma' es la cronica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la decada de los años 70 en Ciudad de Mexico. "Cuaron, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artistica al matriarcado que ha transformado su mundo", segun la version oficial.

La pelicula, cuya presentacion mundial tendra lugar en el Festival de Venecia (tras haber sido rechazada en su momento por el Festival de Cannes), participara en la seccion Perlas del 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

Posteriormente se estrenara en diciembre, tanto en Netflix como algunos cines, en principio, parece ser que tambien, es posible, en España y no solo en Estados Unidos, requisito indispensable para poder optar a premios como los Oscar. Crucemos lo dedos porque asi sea.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Roma', la nueva película de Alfonso Cuarón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.236.89