¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Rogue Hostage', thriller de acción con Tyrese Gibson y John Malkovich

05 de Mayo de 2021 08:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer oficial de 'Rogue Hostage', thriller de accion protagonizado por Tyrese Gibson ('Fast & furious 8') y John Malkovich ('Cut bank') cuyo estreno llegara a cines seleccionados de Estados Unidos y en VOD el proximo 11 de junio de 2021. La pelicula esta dirigida por Jon Keeyes ('Fall Down Dead') a partir de un guion de Mickey Solis.

La historia sigue a Kyle Snowden (Gibson), un padre soltero y ex marine que lucha por adaptarse a la vida con trastorno de estres postraumatico. En una parada de rutina para su trabajo en los Servicios de Proteccion Infantil, Kyle se encuentra a si mismo y a un grupo de clientes inocentes atrapados dentro de la tienda de su padrastro durante una toma hostil por parte del maniaco militante Eagan Raize.

Surgen entonces detalles inquietantes sobre la violenta venganza de Eagan contra el padrastro de Kyle, el congresista Sam Nelson (Malkovich), que amenaza la vida de todos los que estan adentro, incluido el congresista y la hija pequeña de Kyle. En una carrera contrarreloj, Kyle debe luchar contra los terroristas y sus demonios personales para asegurar la tienda y salvar a todos.

Michael Jai White, Christopher Backus, Luna Lauren Velez y Holly Taylor completan el reparto del film que cuenta con la produccion de Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman, Gibson y Keeyes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Rogue Hostage', thriller de acción con Tyrese Gibson y John Malkovich”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28