¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Roar', serie de antología de Apple con Nicole Kidman

24 de Marzo de 2022 19:10:02 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer oficial de 'Roar', serie de antologia de humor negro que cuenta con un elenco estelar que incluye a Nicole Kidman, Issa Rae, Alison Brie, Cynthia Erivo, Betty Gilpin, Meera Syal, Fivel Stewart, Kara Hayward o Merritt Wever, entre otras. Su estreno en la plataforma esta previsto para el viernes 15 de abril.

Basada en el libro de relatos de Cecelia Ahern, sus ocho episodios (de media hora de duracion cada uno) son descritos como una fabula feminista y oscuramente comica. La serie esta creada por el duo de 'GLOW', Liz Flahive y Carly Mensch, quienes actuan como showrunners y productores ejecutivos como parte de su acuerdo general con Apple. Completando el reparto tenemos a Daniel Dae Kim, Nick Kroll, Jake Johnson, Hugh Dancy y Simon Baker.

La serie ofrece un retrato perspicaz, conmovedor y, a veces, hilarante de lo que significa ser una mujer hoy. Con una combinacion unica de realismo magico, escenarios domesticos y profesionales familiares y mundos futuristas, estas ocho historias reflejan los dilemas de las mujeres comunes de manera accesible pero sorprendente. La forma en que emergen de sus respectivos viajes habla de la resiliencia que existe dentro de ellas mismas y con todas las mujeres.

'Roar' es una produccion de Endeavour Content para Apple. Ademas de protagonizar la serie, Kidman es productora ejecutiva junto con Per Saari a traves de su sello Blossom Films. Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss de Made Up Stories tambien son productores ejecutivos, asi como Cecelia Ahern de Greenlight Go y Theresa Park de Capital Productions.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Roar', serie de antología de Apple con Nicole Kidman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106