¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Reservation Dogs', la serie comedia de Taika Waititi para FX

16 de Julio de 2021 18:10:01 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha lanzado el trailer integro de 'Reservation Dogs', nueva comedia televisiva del ganador del Oscar Taika Waititi ('Jojo rabbit') y Sterlin Harjo que debutara el 9 de agosto en FX y Hulu. El video, disponible a continuacion, comienza con cuatro adolescentes mientras roban un camion lleno de patatas fritas en un esfuerzo por recaudar dinero para sus sueños de ir a California. Tambien vemos un enfrentamiento entre el cuarteto principal y otro grupo de jovenes inadaptados.

'Reservation Dogs' es una comedia sobre el paso a la mayoria de edad que sigue la historia de cuatro adolescentes nativos americanos en la zona rural de Oklahoma, quienes pasan sus dias cometiendo delitos... y combatiendolos. La serie cuenta con un reparto encabezado por D'Pharaoh Woon-A-Tai como Bear, Devery Jacobs como Elora Danan, Paulina Alexis como Willie Jack y la debutante Lane Factor como Cheese.

El episodio piloto cuenta ademas con la participacion de Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone. Taika Watiti y Sterlin Harjo tambien son productores ejecutivos, con Garrett Basch en la produccion a traves de Scott Rudin Productions.

 

They’re the best in town, even if it’s a small town. Watch the OFFICIAL TRAILER for #ReservationDogs, FX’s new original comedy from @TaikaWaititi and Sterlin Harjo. Streaming August 9th -- Exclusively on #FXonHulu. pic.twitter.com/dOUFGBj9eu

— Reservation Dogs (@RezDogsFXonHulu) July 15, 2021

 

Skoden! #ReservationDogs premieres August 9, exclusively on #FXonHulu. pic.twitter.com/tKFAVLsBxt

— Reservation Dogs (@RezDogsFXonHulu) July 14, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Reservation Dogs', la serie comedia de Taika Waititi para FX”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76