¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Reacher', la serie de Amazon sobre Jack Reacher

06 de Diciembre de 2021 15:10:02 | 527 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer oficial de 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás', serie de television basada en la saga de novelas de Lee Child en la que el fornido Alan Ritchson interpreta a su protagonista (en sustitucion de Tom Cruise, quien recordemos encarno al personaje en hasta dos peliculas).

Jack Reacher es un veterano investigador de la policia militar que acaba de regresar a la vida civil, un nomada sin telefono que viaja con lo mas esencial por el pais para explorar la nacion a la que una vez sirvio. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que esta lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policia lo detiene inmediatamente y los testigos oculares situan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiracion que requerira de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

La primera temporada de 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás' esta basada en la primera novela de Lee Child sobre Jack Reacher: 'Killing Floor'. La serie ha sido desarrollada para la television por el guionista nominado al Emmy Nick Santora ('Escorpión', 'Prison break'), que tambien firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television ('Jack Ryan'), productora de la serie.

Ademas de Ritchson, el reparto tambien incluye a Malcolm Goodwin como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald como Roscoe Conklin, Chris Webster como KJ, Hugh Thompson como Baker, Maria Sten como Frances Neagley, Harvey Guillen como Jasper, Kristin Kreuk como Charlie, Currie Graham como Kliner Sr., Marc Bendavid como Hubble, Willie C. Carpenter como Mosley, Maxwell Jenkins como el joven Reacher y Bruce McGill como el alcalde Teale.

Lee Child, Don Granger y Scott Sullivan son tambien productores ejecutivos de la serie junto a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance. 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás' se estrenara en exclusiva en Prime Video el 4 de febrero de 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Reacher', la serie de Amazon sobre Jack Reacher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212