¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Ratched', la serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' de Ryan Murphy

05 de agosto de 2020 08:10:03 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un primer avance de 'Ratched', serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' donde veremos a Sarah Paulson ('Mrs. America') encarnando una version joven de la cruel enfermera Ratched. La serie llegara al canal el 18 de septiembre a manos del creador de la serie televisiva 'American Horror Story', Ryan Murphy.

Esta serie precuela de la pelicula de 1975 comenzara en 1947, mostrando los origenes de una humilde enfermera que paso a convertirse en uno de los villanos mas repugnantes de la historia del cine. La serie ha sido creada por Evan Romansky, un recien graduado de la escuela de cine que escribio el guion y se lo paso al agente de Murphy, que un año despues se habia hecho con sus derechos y habia generado una guerra de ofertas entre Netflix (La ganadora), Hulu y Apple.

Paulson se pondra en la piel de una mujer que en los años 40 se traslada a California para trabajar en un hospital psiquiatrico pionero en la creacion de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Inicialmente se presenta como la enfermera perfecta, pero a medida que va conociendo el sistema y a los que trabajan en el, descubriremos que su aparente elegancia exterior se convierte en una oscuridad que demuestra que los verdaderos monstruos no nacen, se hacen.

Murphy y Michael Douglas son los productores ejecutivos junto a Aleen Keshishian, Margaret Riley y Jacob Epstein para Lighthouse Management y Evan Romansky. Por su parte Paulson produce el proyecto con Paul Zaentz de Saul Zaentz Company, con la participacion tambien de Fox 21.

Recordemos que la cinta original, basada en la novela de 1962 de Ken Kesey, gano el Oscar a la Mejor Pelicula. Louise Fletcher fue quien encarno a la enfermera Ratched en esta cinta que tambien obtuvo los Oscar a Mejor Director (Milos forman), Mejor Actor (Jack nicholson) y Mejor Guion Adaptado (Lawrence Hauben y Bo Goldman).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Ratched', la serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' de Ryan Murphy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151