¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Quién te cantará', lo nuevo de Carlos Vermut que protagoniza Najwa Nimri

19 de Julio de 2018 16:10:03 | 761 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films ha lanzado el trailer oficial de 'Quién te cantará', la nueva pelicula de Carlos Vermut cuyo argumento gira en torno a una famosa cantante retirada quien, tras sufrir un accidente y perder la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios, recurrira a la ayuda de una imitadora desconocida...

Se trata del tercer proyecto en el que se embarca Carlos Vermut, guionista y dibujante de comics con cuyo primer largometraje, 'Diamond flash', rompio moldes con una innovadora y exitosa distribucion online. Por su parte con su segunda pelicula, 'Magical girl', obtuvo la Concha de Oro a la mejor pelicula y la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de San Sebastian, asi como un total de nueve nominaciones a los Premios Goya.

La pelicula esta protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, la tambien protagonista de la opera prima de Vermut, Eva Llorach, y las ganadoras del Goya Carme Elias y Natalia de Molina.

La banda sonora corre a cargo del prestigioso Alberto Iglesias, colaborador habitual de Pedro Almodovar y autor de la musica de algunas de las producciones nacionales mas relevantes de los ultimos tiempos como 'También la lluvia', de Iciar Bollain, e internacionales como 'El topo', de Tomas Alfredson, por la que recibio su tercera nominacion al Oscar. Mientras Eduard Grau, que cuenta en su haber con trabajos como 'Enterrado', 'Un hombre soltero' o 'Sufragistas', es su director de fotografia.

'Quién te cantará' es una co-produccion hispano francesa de Enrique Lopez Lavigne (Apaches Entertainment), Aralan Films y Les films du Worso con la participacion de Television Española, Canal Sur, Vodafone, Canal + Francia y el apoyo de ICAA, ICO y la Junta de Andalucia.

La cinta llegara a los cines españoles el proximo 26 de octubre, previo paso por el Festival de San Sebastian.


RTVE.es estrena el trailer de 'Quién te cantará', la nueva pelicula de Carlos Vermut

Clic aqui para verlo en RTVE.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Quién te cantará', lo nuevo de Carlos Vermut que protagoniza Najwa Nimri”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152