¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Pursuit', acción con Emile Hirsch y John Cusack

10 de Enero de 2022 11:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de 'Pursuit', thriller de accion protagonizada por John Cusack y Emile Hirsch como un policia y un criminal cuyos caminos se cruzan tras un secuestro. Junto a Cusack y Hirsch la pelicula esta protagonizada por Jake Manley y Elizabeth Ludlow.

John Cusack y Emile Hirsch protagonizan este thriller de accion sobre la persecucion de un duro policia a un criminal todavia mas duro. El detective Breslin (Manley) se cruza con Calloway (Hirsch), un hacker despiadado desesperado por encontrar a su esposa, que ha sido secuestrada por un cartel de la droga. Cuando Calloway escapa de la custodia policial, Breslin une fuerzas con una policia sensata para recuperar a su prisionera. En el camino aparece el jefe del crimen y padre de Calloway (Cusack), quien esta involucrado de alguna manera en esta situacion explosiva.

Dirigida por Brian Skiba, la pelicula estara disponible tanto en cines seleccionados de los Estados Unidos como en VOD el 18 de febrero de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Pursuit', acción con Emile Hirsch y John Cusack”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65