¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Proyecto Power', acción con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt

16 de Julio de 2020 08:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance oficial del thriller de ciencia-ficcion dirigido por el duo formado por Ariel Schulman y Henry Joost, 'Proyecto Power'. La cinta cuenta con el protagonismo de Jamie Foxx ('Cuestión de justicia') y Joseph Gordon-Levitt ('Looper'), quienes interpretan a dos tipos que intentan eliminar una operacion de drogas que produce pildoras que permiten a la gente adquirir habilidades sobrehumanas.

En las calles de Nueva Orleans, se rumorea que hay una pastilla que libera los superpoderes que tiene cada persona. ¿Donde esta la trampa? Hasta que no la ingieres, no sabes que va a pasar. Hay quien se vuelve invisible, superfuerte o a prueba de balas, mientras que otros tienen una reaccion mas virulenta. Tras la llegada de la pastilla, la delincuencia se dispara en la ciudad. Un policia (Joseph Gordon-Levitt), una joven traficante (Dominique fishback) y un exsoldado sediento de venganza (Jamie foxx) lo arriesgaran todo por tomar la pildora para detener a sus fabricantes.

Junto a Foxx, Gordon-Levitt y Fishback la pelicula esta protagonizada por Rodrigo Santoro, Amy Landecker, Machine Gun Kelly, Allen Maldonado, Andrene Ward-Hammond y Kyanna Simpson. Schulman y Joost dirigen esta pelicula a partir de un guion de Mattson Tomlin ('The batman'). Respecto a la produccion corre a cargo de Eric Newman y Bryan Unkeless.

La pelicula llegara al canal de streaming el 14 de agosto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Proyecto Power', acción con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141