¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Polizón', thriller con Anna Kendrick y Toni Collette

24 de Marzo de 2021 19:10:01 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Polizon' (Stowaway), thriller de ciencia-ficcion y supervivencia protagonizado por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson cuyo estreno llegara en exclusiva a Netflix el proximo 22 de abril.

La historia gira en torno a una mision que se dirige a Marte, donde un polizon involuntario causa accidentalmente graves daños a los sistemas de soporte vital de la nave espacial. Ante la disminucion de los recursos y un resultado potencialmente desalentador, una investigadora medica (Kendrick) emerge como la unica voz disidente en contra de la logica clinica tanto de su comandante (Collette) como del biologo de la nave.

La pelicula esta dirigida por Joe Penna, en su segundo proyecto tras 'Ärtico' (pelicula protagonizada por Mads Mikkelsen), siendo ademas guionista junto con su habitual colaborador Ryan Morrison. XYZ Films, Rise Pictures, Augenschein Filmproduktion, Penna y Morrison ejercen de productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Polizón', thriller con Anna Kendrick y Toni Collette”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53