¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Pobre diablo', serie de animación para adultos de Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

08 de Noviembre de 2022 13:10:05 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el trailer oficial de 'Pobre diablo', serie de animacion para adultos producida por Buendia Estudios, creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla, co-escrita por Helena Pozuelo y dirigida por Miguel Esteban que se estrenara el 2 de diciembre.

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Ademas, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecia y tenga que cumplir con su destino: Sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedon. Pero el tiene mas interes en cantar y bailar en un musical de Broadway.

Joaquin Reyes pone voz a Stan y Ernesto Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoniaco hedonista y vividor, adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas, que ademas es el padrino de Stan. Completan el reparto de voces Ignatius Farray como Satan; Gakian como Samael, una demonia especializada en posesiones; Stephanie Magnin como Gaby, el amor de Stan; Carlos Areces como Guy; y Veronica Forque en el papel de Rose, la madre del protagonista.

Miguel Salvat y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max, mientras que David Troncoso e Ignacio Corrales firman la produccion ejecutiva y Eugenio Perez la direccion de produccion por parte de Buendia Estudios.

'Pobre diablo' consta de un total de ocho episodios, de unos 20 minutos de duracion cada uno. El trabajo de animacion ha sido obra del estudio granadino Rokyn Animation, bajo la direccion creativa de Manuel Sicilia y la produccion de Francesca Nicoll.

Segun Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max: "Todos conocemos a personas que han tenido que tomar la decision de unirse al negocio familiar o seguir los pasos de sus padres. 'Pobre diablo', obviamente lleva esto al extremo y lo hace de una manera muy divertida, siguiendo la rica tradicion de las animaciones para adultos de Warner Bros. Discovery. Espero que mucha gente se enamore instantaneamente de Stan y su gato demoniaco".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Pobre diablo', serie de animación para adultos de Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152