¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de Piratas del Caribe: En el fin del mundo

23 de Junio de 2014 12:05:42 | 1059 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El coste real de una pelicula es una cifra muy dificil de calcular. Ya que ademas de lo que implica el rodaje hay que valorar numerosos factores como la promocion de la misma. Ahora una nueva lista surgida a raiz de un presentado como concienzudo analisis, situa a 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' como la mas costosa de la historia del cine. La pelicula Piratas del Caribe: En el fin del mundo, fue estrenada en el año 2007. Fue un rotundo exito de taquilla, otro de los que cosecho la saga protagonizada por Johnny Depp. Su coste final rondaria los 341,8 millones de dolares. Un mastodontico presupuesto, sin lugar a dudas. Recaudando ademas 963 millones de dolares.

El segundo puesto del top historico esta 'Cleopatra', que en el año 1963, e incluyendo la inflacion a dia de hoy habria costado un total de 339,5 millones de dolares (recordemos que originalmente su coste fue de 44 millones de dolares). Oficialmente de ella solo hay datos referentes a los Estados Unidos, y su recaudacion en el pais estaria a dia de hoy con cerca de 520 millones de dolares.

El tercer puesto del top de costes es para la segunda pelicula mas taquillera de la historia, 'El hundimiento del titanic', que costo 293 millones de dolares. Y consiguiendo recaudar nada mas y nada menos que 2.186 millones de dolares.

La ultima pelicula de la saga Spiderman dirigida por Sam Raimi, 'Spiderman 3', figura en el quinto puesto con 281,7 millones de dolares. Su recaudacion mundial fue de 890 millones de dolares.

El exito de animacion 'Caprichos del destino' (Enredados) quedo en el quinto puesto con 281,7 millones de dolares de presupuesto. Su rentabilidad fue algo menor que las peliculas mas actuales de esta lista. Con 592 millones de dolares.
'Harry potter y el misterio del príncipe' se queda con la sexta pelicula mas costosa de todos los tiempos con 275 millones de dolares. Una cantidad bien invertida, puesto que obtuvo en los cines de todo el mundo una recaudacion total de 934 millones de dolares.

Es el turno para el fiasco en cuanto a rentabilidad de la lista. Hablamos de 'Waterwolrd' protagonizada por Kevin Costener. Con un coste estimado de 271,3 millones de dolares. Su taquilla mundial no alcanzo los 265 millones de dolares, es decir, unas perdidas de seis millones de dolares aproximadamente.

El top 10 acaba con 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre muerto', con 263 millones de dolares. 'Avatar' de James Cameron, con 261 millones de dolares y resultando ser la pelicula mas taquillera de todos los tiempos. Y por ultimo 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', en el año 2012 y con 257 millones de dolares de coste total de produccion.

La nueva lista de las peliculas mas costosas de la historia fue elaborada por Business Insider. Se basa en la recopilacion de multitud de datos alrededor de los titulos que se presentan en ella. Ademas de contar con el cambio del valor del dinero en funcion de la inflacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de Piratas del Caribe: En el fin del mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20