¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Pig (Khook)', lo nuevo de Mani Haghighi

21 de agosto de 2018 12:10:02 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer de 'Pig (Khook)', la nueva pelicula de Mani Haghighi ('A Dragon Arrives!') que participara en la Seccion Oficial de la proxima edicion del Festival de Sitges.

Hassan Majooni (Ghosts) protagoniza esta comedia -mayormente absurda- que nos cuenta la historia de Hasan, un tipo lleno de ira. Ha estado en una lista negra durante años y tiene prohibido dirigir peliculas. Y Shiva, su actriz fetiche, esta cansada de esperar y quiere trabajar con otros directores.

Por otro lado su esposa Goli parece haber perdido la fe en el amor que les une, su hija Alma es ya demasiado mayor y su madre se esta muriendo lentamente. Hasan podria considerar enfrentarse a su atractiva acosadora, Annie, si ello le permitiera dirigir un largometraje.

Pero lo que mas le molesta es ser inexplicablemente ignorado por el asesino en serie que esta decapitando a los mejores cineastas del pais. Ironicamente, el propio Hasan es sospechoso de ser el asesino y las redes sociales no pierden el tiempo lanzando acusaciones falsas. Hasan decidira entonces idear un plan ingenioso para restaurar su honor...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Pig (Khook)', lo nuevo de Mani Haghighi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163