¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Piercing', la reválida (o no) de Nicolas Pesce

24 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Memento Films International ha lanzado el trailer oficial de 'Piercing', adaptacion cinematografica de la novela homonima de Ryu Murakami que ha escrito y dirigido Nicolas Pesce, responsable tanto de 'The Eyes of My Mother' como de esa nueva 'El grito' a estrenar el proximo año.

Christopher Abbott, Mia Wasikowska y la española Laia Costa encabezan el reparto de esta pelicula que comienza con un hombre despidiendose de su esposa y su bebe, aparentemente, para irse en viaje de negocios; en realidad, para registrarse en un hotel, llamar a un servicio de escort de lujo y matar a una desprevenida prostituta...

Una pelicula que pudimos ver en la ultima edicion tanto del festival de Sitges como del festival de Nocturna, y que en palabras de un servidor "tiene una cualidad que al menos la mitad de las peliculas, como minimo, no tienen, y es la de resultar imprevisible. Uno nunca tiene claro que va a ocurrir a continuacion".

Algo no obstante "para bien, y tambien para mal dado que, a su vez, su forma de embrollarse resulta mas artificiosa que organica, mas efectista que fundamentada. Una mezcla de comedia y terror sugerente... pero imperfecta que, en cierto sentido, parece una version "de prueba" con la que presentarse ante los inversores para producir la version "de verdad", o algo asi".

En cualquier caso, una pelicula interesante y que se deja ver cuyo trailer (y cartel) oficiales podeis ver a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Piercing', la reválida (o no) de Nicolas Pesce”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.47.14