¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Permanyer', la segunda entrega de 'Crímenes, de Carles Porta'

07 de Febrero de 2022 17:10:02 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Crimenes, de Carles Porta' vuelve a Movistar Plus+, tras el exito de los cuatro episodios de 'El crimen de la Guardia Urbana', con ocho nuevos casos a partir del lunes 21 de febrero. Ese dia se estrenaran en #0 (21:40) los dos episodios que contaran el asesinato de Ana Permanyer en 2004, estando tambien disponibles bajo demanda. Cada lunes a partir de esta fecha, Movistar Plus+ estrenara nuevos episodios cada semana, tanto en #0 a las 22:30 como bajo demanda.

Los episodios que se emitiran esta segunda temporada de la serie son: 'Permanyer' (que consta de dos partes), 'La flor', 'Santalo', 'Piris', 'Sant Ruf', 'Ca n' Amat', 'Angie' y 'Castell' (que tambien consta de dos partes).

Anna Permanyer, de 53 años desaparecio una tarde septiembre de 2004 en Barcelona. Dias despues aparecio su cadaver metido en una bolsa a 50 kilometros del lugar donde fue vista por ultima vez, un centrico edificio a donde habia acudido porque tenia una cita para tratar un posible alquiler de una plaza de garaje y un trastero. En dos episodios, 'Crimenes, de Carles Porta' explica el devenir de este caso con la aproximacion rigurosa y respetuosa caracteristica del programa y un estilo y ritmo narrativo proximo al cine.

Carles Porta ha sido reconocido con el premio Ondas de Radio 2021 por 'Crims', serie emitida en Catalunya Radio. Precisamente esta serie sonora ha sido el origen de este formato documental televisivo, adaptado a la pantalla por el mismo Carles Porta y producido por Televisio de Catalunya en colaboracion con Goroka. Movistar Plus+ acoge este 2022 sus dos temporadas adaptadas en castellano, comenzando por 'El crimen de la Guardia Urbana' estrenada el pasado mes de enero.

'Crimenes, de Carles Porta' es una serie de 'EjecuciÓn inminente' que relata sucesos reales ocurridos en la historia reciente de España con rigor y objetividad e invita al espectador a sacar sus propias conclusiones de los casos a partir de los hechos expuestos con precision y seriedad, sin olvidarse de entretener.

Las historias de 'Crimenes, de Carles Porta' se han extraido de la cronica negra de los ultimos años, una seleccion de delitos criminales elegidos por su impacto social, el perfil de los acusados, la complejidad de la trama o la sorprendente resolucion. Se trata siempre de historias reales, narradas con rigor periodistico, que se exponen con una combinacion de material documental y los necesarios recursos de ficcion que permiten acercarse a los hechos que nunca fueron registrados.

Esta serie de no ficcion destaca por el ejercicio de objetividad que expone su creador, Carles Porta, y que permite a la audiencia reconstruir los casos y elaborar sus propias impresiones y conclusiones. Porque incluso los casos resueltos siguen plagados de interrogantes...

'Crimenes, de Carles Porta' es una produccion de Televisio de Catalunya en colaboracion con Goroka y True Crime Factory. El estreno en Movistar Plus+ de los nuevos episodios se producira a partir del lunes 21 de febrero. Los cuatro episodios de su primera temporada, 'El crimen de la Guardia Urbana', estan disponibles en el servicio bajo demanda del operador español.


 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Permanyer', la segunda entrega de 'Crímenes, de Carles Porta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83