¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Passing', el debut en la dirección de Rebecca Hall

22 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Passing', el debut como directora de la actriz Rebecca Hall que protagonizan Tessa Thompson y Ruth Negga. Adaptacion de la novela escrita por Nella Larsen publicada originalmente en abril de 1929, 'Claroscuro', la pelicula llegara a cines seleccionados de Estados Unidos el 27 de octubre, para mas tarde, el 10 de noviembre, llegar a la plataforma de streaming.

Filmada en blanco y negro y ambientada en Nueva York, hablamos de un drama sobre la identidad y el deseo que narra la relacion de amistad entre dos mujeres de color en la Nueva York de los años veinte. Irene Redfield se reencuentra por casualidad con una amiga de la infancia, Clare Kendry, quien comparte con ella el hecho de que, a pesar de ser negra, su piel es lo suficientemente clara para que pueda pasar por blanca.

Irene ha permanecido en la comunidad negra y esta casada con un medico afroamericano. Claire, sin embargo, se hace pasar por blanca y esta casada con un blanco que goza de una desahogada posicion economica y desprecia a la gente de color. El casual encuentro hace que, a pesar de la reticencia inicial de Irene, retomen su amistad, amistad que le permitira a Clare cumplir su deseo de reencontrarse con los de su raza.

Esta adaptacion cinematografica esta protagonizada por Tessa Thompson, Ruth Negga, Andre Holland, Bill Camp, Gbenga Akinnagbe, Antoinette Crowe-Legacy y Alexander Skarsgård. Escrita y dirigida por Rebecca Hall, la pelicula esta producida por la propia Hall, Nina Yang Bongiovi, Forest Whitaker y Margot Hand, con Thompson y Negga como productoras ejecutivas junto con Oren Moverman, Angela Robinson, Erika Hampson, Michael Y. Chow, Kevin A. Lin, Lauren Dark, Daniel Battsek, Ollie Madden y Brenda Robinson.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Get ready for Rebecca Hall's directorial debut PASSING, on Netflix November 10. pic.twitter.com/yqznM9Ohcc

— NetflixFilm (@NetflixFilm) September 21, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Passing', el debut en la dirección de Rebecca Hall”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14