¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Palmer', drama protagonizado por Justin Timberlake para Apple TV+

17 de Diciembre de 2020 19:10:01 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer oficial de 'Palmer', futuro drama protagonizado por Justin Timberlake como un tipo que forma un inesperado vinculo con un niño marginado. La pelicula estara disponible en la plataforma de transmision a partir del viernes 29 de enero de 2021. El trailer esta disponible a continuacion...

En la pelicula, despues de 12 años en prision, la ex estrella de futbol de la escuela secundaria Eddie Palmer (Timberlake) regresa a casa para recomponer su vida y forma un vinculo poco probable con Sam, un niño marginado de un hogar problematico. Pero el pasado de Eddie amenaza con arruinar su nueva vida y su nueva familia.

Junto a Timberlake, que vuelve al cine de accion real tres años despues de aparecer en la pelicula de Woody Allen, 'Wonder wheel', la cinta esta protagonizada por Juno Temple ('Killer joe'), Alisha Wainwright ('Raising Dion'), la nominada al Oscar June Squibb ('Nebraska') y el recien llegado Ryder Allen.

'Palmer' esta dirigida por Fisher Stevens ('Tipos legales') a partir de un guion escrito por Cheryl Guerriero. Respecto a la produccion, corre a cargo de Charlie Corwin, Daniel Nadler, Charles B. Wessler, Sidney Kimmel y John Penotti.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Palmer', drama protagonizado por Justin Timberlake para Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217