¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Pájaros de verano', la nueva película de Ciro Guerra

12 de Abril de 2018 22:10:07 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha lanzado a traves de IndieWire el trailer oficial de 'Pájaros de verano' (Birds of Passage), la nueva pelicula de Ciro Guerra, responsable de la estupenda 'El abrazo de la serpiente' que en 2016 se convirtio en la primera produccion colombiana nominada al Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa.

Co-dirigida junto a la productora de la mencionada cinta, Cristina Gallego, la cinta esta ambientada en la Guajira colombiana de los años 70, durante la llamada "Bonanza Marimbera". La historia, concretamente, se centra en una familia wayuu que se involucra en el aquel entonces floreciente negocio de vender marihuana.

La cinta se estrenara en todo el mundo durante el segundo semestre de este 2018, previo paso por el Festival de Cannes segun se ha confirmado hoy mismo, y en ella Guerra ha vuelto a colaborar con el guionista Jacques Toulemonde o el director de fotografia David Gallego.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Pájaros de verano', la nueva película de Ciro Guerra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172