¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Our Friend', con Casey Affleck, Jason Segel y Dakota Johnson

24 de Noviembre de 2020 17:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures Home Entertainment ha lanzado el trailer oficial de la proxima pelicula de drama y comedia, 'Our Friend', cinta dirigida por Gabriela Cowperthwaite ('Blackfish') que cuenta con un reparto encabezado por Casey Affleck ('Manchester frente al mar'), Dakota Johnson ('Suspiria') y Jason Segel ('Bad teacher').

Basada en hechos reales, la historia se centrara en Nicole y Matthew Teague. La pareja recibio el tremendo golpe de que a Nicole solo le quedaban seis meses de vida, y su mejor amigo decidio aparcar su propia vida para irse a vivir con ellos y darles todo su apoyo. El impacto en los tres fue muy importante, tanto que jamas hubieran imaginado lo que esta decision supondria en sus vidas.

Johnson y Affleck interpretan a los Teagues, mientras que Segel es el mejor amigo de la pareja. El guion proviene de Brad Ingelsby ('Una noche para sobrevivir'), quien ha adaptado el galardonado articulo de Matthew Teague que apareciera por primera vez en la revista Esquire. Scott Free (de Ridley Scott) y Black Bear Pictures producen la pelicula, con el propio Scott haciendo las labores de productor ejecutivo.

Con un estreno previsto en cines y VOD el proximo 22 de enero de 2021, la pelicula tuvo su estreno mundial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019, con Gravitas Ventures adquiriendo sus derechos de distribucion en cines.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Our Friend', con Casey Affleck, Jason Segel y Dakota Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241