¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Otra vida', nueva serie de ciencia-ficción

15 de Julio de 2019 12:10:04 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer trailer de 'Otra vida' (Another life), nueva serie de ciencia-ficcion de Netflix que llegara al operador de streaming el 25 de julio. Katee Sackhoff ('Exorcismo en georgia') protagoniza esta historia que trata del milagro de la vida, de lo valiosa que es en el universo, donde escasea, y de como protegemos a nuestros seres queridos.

La comandante Niko Breckinridge (Katee sackhoff) busca el planeta de procedencia del misterioso artefacto que ha aterrizado en la Tierra. Sera la primera mision interestelar de la humanidad. Mientras tanto, su marido (interpretado por Justin Chatwin) intenta comunicarse con el artefacto.

Aaron Martin ha creado esta nueva serie cuya primera temporada contara con 10 episodios. Sackhoff ha pasado los ultimos años trabajando en 'Longmire', serie dramatica que fue rescatada por Netflix tras su cancelacion por el canal de cable estadounidense A&E. Ademas, recientemente aparecio en television en 'The flash' y la pelicula independiente de ciencia-ficcion '2036 Origin Unknown'.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Otra vida', nueva serie de ciencia-ficción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86