¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Ophelia', drama de época con Daisy Ridley y Naomi Watts

01 de Mayo de 2019 18:10:04 | 635 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer oficial de 'Ophelia', pelicula basada en la premiada novela homonima de Lisa Klein, a su vez basada en el personaje de la obra de William Shakespeare, Hamlet. Protagonizada por Daisy Ridley y Naomi Watts, la pelicula narra el tragico romance de Ofelia (Ridley) con el principe y la relacion con su madre, la reina Gertrude (Watts).

Dirigida por Claire McCarthy, la cinta estara ubicada en el siglo XIV, donde Ofelia ofrecera una vision de un mundo muy peligroso rodeado de traicion y asesinatos. Ofelia, hermosa e inteligente, sera el personaje principal de esta historia en la que captara la atencion del principe Hamlet y tendra que debatirse entre su verdadero amor o su propia vida, con el fin de proteger un gran secreto.

Clive Owen como Claudius, George MacKay como Hamlet y Tom Felton como Laertes son el resto de protagonistas de este proyecto producido por Daniel Bobker. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el 28 de junio de 2019 si bien, una semana despues, el 5 de julio tendra su estreno en VOD.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Ophelia', drama de época con Daisy Ridley y Naomi Watts”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.110.47