¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Operación Fortune: El gran engaño', la nueva película de Guy Ritchie y Jason Statham

09 de Diciembre de 2021 17:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Con ustedes el extenso trailer oficial de 'Operación fortune: el gran engaño', la nueva colaboracion entre el director Guy Ritchie y el actor Jason Statham despues de 'Lock & stock', 'Snatch. Cerdos y diamantes', 'Revólver' y 'Despierta la furia'.

La pelicula gira en torno al agente del MI6 Orson Fortune (Statham), quien recluta a una de las estrellas de cine mas importantes de Hollywood (interpretada por Josh Hartnett) para que le ayude en una mision encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologias de armas mortales.

Aubrey Plaza, Cary Elwes, Hugh Grant, Max Beesley, Kaan Urgancioglu, Lourdes Faberes, Peter Ferdinando, Eugenia Kuzmina, Conor MacNeill y Sam Douglas completan el reparto principal de este thriller de accion escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies, habituales colaboradores del cineasta britanico.

La pelicula llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 21 de enero de la mano de STXfilms, mientras que a las españolas lo hara un par de meses despues, el 25 de marzo, de la mano de Diamond Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Operación Fortune: El gran engaño', la nueva película de Guy Ritchie y Jason Statham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.168.200