¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Oink', la historia de un cerdo muy cagón

23 de agosto de 2022 18:10:05 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel de 'Oink', pelicula de animacion stop motion dirigida por la holandesa Mascha Halberstad que inaugurara la seccion Anima't de la proxima edicion del Festival de Sitges, que se celebrara del 6 al 16 de octubre.

La pelicula, escrita por Fiona van Heemstra a partir del libro de Tosca Menten "De wraak van Knor", relata la bella historia de amistad y amor de una niña con su mascota: Un cerdito llamado Oink.

El abuelo de Babs, una niña de 9 años, le regala un cerdito llamado Oink. Sus padres solo le ponen una condicion: Que siga un adiestramiento para cachorros. El cerdito cambiara su vida y la de todos en su familia... si bien no todo sera tan facil como parece, ni mucho menos.

Tras su paso por el Festival de Sitges, la pelicula llegara a las salas de cine españolas en algun momento de 2023 de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Oink', la historia de un cerdo muy cagón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152