¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Official Secrets', lo nuevo de Gavin Hood

12 de Junio de 2019 20:10:02 | 675 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment One ha lanzado el trailer oficial de 'Secretos de estado', adaptacion del best-seller homonimo escrito por Marcia y Thomas Mitchell que ha dirigido Gavin Hood ('El juego de ender', 'Espías desde el cielo') a partir de un guion escrito por la pareja formada por Sara y Gregory Bernstein ('La conspiración') .

Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, Rhys Ifans y Matthew Goode encabezan el reparto de esta pelicula que al igual que la novela, cuyo titulo completo es 'The Spy Who Tried To Stop A War: Katharine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion', se inspira en un hecho real que tiene a Katharine Gun como protagonista.

La susodicha, interpretada ahora por Knightley, trabajaba como traductora del servicio de inteligencia del Gobierno britanico cuando, a finales de febrero de 2003, filtro un memorandum por el cual la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos solicitaba al Centro de Comunicaciones del Gobierno el montaje de un sistema de escuchas en seis paises miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El objetivo, conocer con anticipacion cual era la posibilidad de conseguir una mayoria de votos a favor de la llamada "El padrino 2" resolucion del Consejo de Seguridad a traves de la cual los Gobiernos de EE.UU., Reino Unido y España buscaban la autorizacion legal para desencadenar la guerra de Irak. Mientras se llevaba a cabo el espionaje Gun, que trabajaba en el Centro de Comunicaciones del Gobierno, entrego el memorandum a la prensa, que lo publico el 2 de marzo de 2003...

La pelicula, una produccion britanica que fue presentada en sociedad a principios de año en la ultima edicion del Festival de Sundance, se estrenara en los cines de nuestro pais "proximamente" de la mano de la division española de la mencionada eOne Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Official Secrets', lo nuevo de Gavin Hood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159