¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Noelle', nueva comedia con Anna Kendrick y Bill Hader

24 de agosto de 2019 08:10:01 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde la Expo D23 2019, Walt Disney Pictures ha revelado un primer avance de 'Noelle' (antes 'Nicole'), comedia navideña de accion real que llegara a la nueva plataforma Disney+ el proximo el 12 de noviembre. Anna Kendrick y Bill Hader son los protagonistas principales del film.

La historia gira en torno a la hija de Santa Claus, quien se ve obligada a asumir el "negocio" familiar una vez su padre decide retirarse. En realidad la responsabilidad deberia haber sido para su hermano, pero este decide ceder el legado a su hermana, quien tendra que ponerse las pilas para cumplir con todos los niños en Nochebuena.

Escrita y dirigida por Marc Lawrence (responsable de peliculas como 'TÚ la letra, yo la mÚsica' y '¿qué fue de los morgan?'), completan el reparto Shirley MacLaine, Julie Hagerty, Billy Eichner, Michael Gross y Ron Funches. Susanne Todd produce la pelicula, mientras que Louie Provost ha supervisado el proyecto para el estudio.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Noelle', nueva comedia con Anna Kendrick y Bill Hader”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72