¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Noche de lobos', thriller con Jeffrey Wright y Alexander Skarsgård

22 de agosto de 2018 10:10:03 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de la nueva pelicula de Jeremy Saulnier, 'Noche de lobos' (Hold the Dark), adaptacion de la novela de William Giraldi que han protagonizado Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård, Riley Keough, James Badge Dale y James Bloor entre otros.

El naturalista retirado y experto en lobos Russell Core (Wright) viaja al ultimo rincon de la civilizacion en el norte de Alaska debido a las suplicas de Medora Slone (Keough), una joven madre cuyo hijo fue asesinado por una manada de lobos. Mientras Core intenta ayudar a Medora a rastrear a los lobos que se llevaron a su hijo, se desarrolla una extraña y peligrosa relacion entre las dos almas solitarias.

Pero cuando el esposo de Medora, Vernon (Skarsgård) regresa a casa tras de la Guerra de Irak, la noticia de la muerte de su hijo conlleva una cadena de acontecimientos violentos. Con el policia local Donald Marium (Badge Dale) intentando detener la venganza de Vernon, Core se vera forzado a una peligrosa odisea en el corazon de la noche.

Escrita por Macon Blair, la pelicula esta producida por Neil Kopp, Vincent Savino, Anish Savjani, Eva Maria Daniels, Russell Ackerman y John Schoenfelder y tiene previsto su estreno en el canal de streaming el proximo 28 de septiembre, si bien su estreno mundial llegara en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Noche de lobos', thriller con Jeffrey Wright y Alexander Skarsgård”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.27.178