¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Nitram', una nueva historia de violencia de la mano de Justin Kurzel

11 de Julio de 2021 14:10:03 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Madman Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'Nitram', la nueva pelicula del cineasta australiano Justin Kurzel, responsable de titulos como 'Los asesinos de Snowtown', 'Macbeth', 'Asesino's Creed'¡alto! o mi mamá dispara'La verdadera historia de la banda de Kelly'.

Caleb Landry Jones, Essie Davis, Anthony LaPaglia y Judy Davis protagonizan este thriller psicologico inspirado en lo acontecido a mediados de los años 90 en la prision colonial de Port Arthur, al sureste de la isla australiana de Tasmania: Un tiroteo en el que murieron 35 personas y otras 23 resultaron heridas,​ razon por la que es considerado el tiroteo mas grave cometido por un solo hombre en la historia de Australia.

Escrita por Shaun Grant, guionista con el que Kurzel ha colaborado en las tres peliculas que ha dirigido en su pais natal, la pelicula se presentara un dia de estos en el Festival de Cannes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Nitram', una nueva historia de violencia de la mano de Justin Kurzel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58