¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Night Hunter', con Henry Cavill y Alexandra Daddario

17 de Julio de 2019 08:10:01 | 605 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

KinoCheck International ha lanzado el primer trailer de su futuro thriller 'Cazador nocturno' (antes 'Nomis'), pelicula que cuenta con un impresionante elenco encabezado por Henry Cavill ('Batman v superman: el amanecer de la justicia'), Alexandra Daddario ('Baywatch'), Ben Kingsley ('Sexy beast'), Stanley Tucci ('Desde mi cielo'), Brendan Fletcher ('Freddy contra jason'), Nathan Fillion ('Firefly') y Minka Kelly ('The Roomate').

El detective de policia Marshall (Cavill) y el vigilante local Cooper (Kingsley) arrestan a un asesino en serie que ataca a mujeres. Pero su juego acaba de comenzar... La caza esta en marcha y a pesar de estar entre rejas el asesino sigue urdiendo una serie de ataques mortales. En una carrera desesperada contra el reloj, Marshall y Cooper intentan ir un paso por delante respecto al asesino.

Escrita y dirigida por David Raymond y producida por Christopher Pettit y Rick Dugdale, la pelicula llegara a los cines el 6 de septiembre, aunque antes, el 8 de agosto, tendra su estreno exclusivo en DirecTV. Tanto el trailer como su primer poster estan disponibles a continuacion.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Night Hunter', con Henry Cavill y Alexandra Daddario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171