¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Naomi', la nueva superheroína adolescente de The CW y DC Comics

14 de Diciembre de 2021 11:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The CW ha lanzado el trailer de 'Naomi', adaptacion de la serie de DC Comics creada por Brian Michael Bendis y David F. Walker que debutara en el canal el martes 11 de enero de 2022. La serie esta protagonizada por Kaci Walfall ('Army Wives') como la superheroina adolescente.

El personaje principal de esta serie es una adolescente que viaja desde su pequeña ciudad del noroeste a los confines del multiverso. Pero cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, debera comenzar a indagar en sus origenes, descubriendo algo que desafiara todo lo que la gente cree sobre los superheroes.

La directora nominada al Oscar Ava DuVernay ('Selma') y Jill Blankenship son los guionistas y productores ejecutivos de este proyecto producido por Sarah Bremner y Paul Garnes de ARRAY Filmworks en asociacion con Warner Bros. Television. Amanda Marsalis es la directora y coproductora ejecutiva del episodio piloto.

Kaci Walfall es la protagonista principal de la serie en la que como actores habituales tambien tendremos a Alexander Wraith ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D') como Dee, Cranston Johnson ('Filthy Rich') como Zumbado y la cantante Camila Moreno como Lourdes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Naomi', la nueva superheroína adolescente de The CW y DC Comics”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209