¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Nanny', thriller psicológico con Anna Diop

30 de agosto de 2022 20:10:06 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado el trailer oficial y un primer cartel de 'Nanny', thriller psicologico protagonizado por Anna Diop ('Titans') cuyo estreno llegara a los cines de los Estados Unidos el 23 de noviembre. Semanas despues, el 16 de diciembre, llegara a Prime Video en todo el mundo.

La pelicula sigue a una niñera indocumentada (Diop) que acepta un trabajo cuidando al hijo privilegiado de una familia adinerada de Manhattan, con la esperanza de que pueda ganar suficiente dinero para traer a su hijo de seis años de Africa Occidental. Mientras Aisha se prepara para la llegada de su pequeño hijo, una violenta presencia sobrenatural invade su realidad, amenazando el "Sueño americano" que tan meticulosamente construyo.

La cinta esta escrita y dirigida por la cineasta emergente Nikyatu Jusu, con Michelle Monaghan, Sinqua Walls, Morgan Spector, Rose Decker y Leslie Uggams completando su reparto principal. Respecto a la produccion, corre a cargo de Jusu, Nikki Moulterie, Ryan Heller, Sumalee Montano, Grace Lay y Rebecca Cammarata, todo ello con el respaldo de Blumhouse Television, Stay Gold Features, Topic Studios y LinLay Productions.

'Nanny' tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance, donde gano el Gran Premio del Jurado.

 


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Nanny', thriller psicológico con Anna Diop”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.224