¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'My Son', el remake de 'Perdido' protagonizado por James McAvoy y Claire Foy

03 de Septiembre de 2021 18:10:03 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock presenta el trailer de 'Hasta siempre, hijo mío', remake en lengua inglesa de la pelicula francesa de 2017 que en nuestro pais conocimos con el titulo de 'La búsqueda' de la mano de BTEAM Pictures.

James McAvoy y Claire Foy sustituyen a Guillaume Canet y Melanie Laurent como protagonistas de este thriller de suspense que ha vuelto a dirigir y co-escribir Christian Carion, tambien responsable del filme original.

Ambientada en esta ocasion en el corazon de las Tierras Altas de Escocia, la nueva pelicula sigue a Edmond Murray (McAvoy), un adicto al trabajo que un dia recibe una fatidica llamada de su ex mujer (Foy): El hijo de ambos, de tan solo 7 años de edad, ha desaparecido de un camping. Pronto quedara claro que el niño ha sido secuestrado y los padres comenzaran a ceder a la desesperacion...

Comentar que al igual que sucedio con Canet en la pelicula original, a McAvoy no se le dio el guion y tan solo se le informo de los aspectos mas basicos de su personaje. La idea, que el actor fuera descubriendo la historia a medida que esta se fuera filmando y pudiera improvisar cada escena sobre la marcha.

Producida por Une Hirondelle Productions, Wild Bunch, STXfilms y Sixteen Films, la pelicula se estrenara directamente en la plataforma norteamericana el proximo 15 de septiembre, sin que por el momento sepamos que sera de ella en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'My Son', el remake de 'Perdido' protagonizado por James McAvoy y Claire Foy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211