¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Murder at Yellowstone City', Thomas Jane en el viejo Oeste

25 de Mayo de 2022 08:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el trailer oficial de 'Murder at Yellowstone City', pelicula centrada en un misterioso siniestro que acontece en el viejo Oeste que dirige Richard Gray ('El Rey de Escocia') a partir de un guion de Eric Belgau. La pelicula esta protagonizada por Gabriel Byrne, Thomas Jane, Isaiah Mustafa, Anna Camp, Aimee Garcia, Emma Kenney, Nat Wolff y Richard Dreyfuss.

La otrora pacifica y prospera ciudad de Yellowstone ha atravesado tiempos dificiles, pero cuando un buscador de oro local encuentra oro, las cosas parecen cambiar. Pronto cualquier esperanza se hace añicos cuando el buscador es encontrado muerto y el Sheriff arresta rapidamente a un tipo misterioso recien llegado.

Pero nada es tan simple en esta adormecida ciudad del oeste, y no pocos de los lugareños tienen secretos que guardar y razones para matar. A medida que continuan los brutales asesinatos, enfrentando a vecinos contra vecinos, la ciudad de Yellowstone sigue un camino sangriento hacia un enfrentamiento final al que no todos sobreviviran.

'Murder at Yellowstone City' se estrenara en cines seleccionados de los Estados Unidos el 24 de junio de 2022. Esa fecha tambien llegara en formato digital a diversas plataformas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Murder at Yellowstone City', Thomas Jane en el viejo Oeste”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173