¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mr. Corman', serie de Apple TV+ creada, escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

09 de Julio de 2021 08:10:02 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha revelado el trailer oficial de 'Mr. Corman', nueva serie de comedia protagonizada por el ganador del Emmy Joseph Gordon-Levitt, en el que sera su primer gran proyecto televisivo como cabeza de cartel. La serie llegara a la plataforma el proximo 6 de agosto con el lanzamiento de los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

'Mr. Corman' sigue la vida de Josh Corman, un artista de corazon pero no de oficio. Su carrera como musico no ha funcionado y trabaja como profesor de quinto grado en una escuela publica en el Valle de San Fernando. Su ex prometida, Megan, lo dejo, y su amigo de la escuela secundaria, Victor, se mudo con el. El sabe que tiene mucho que agradecer, aunque se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que es mala persona.

Oscuramente divertido, extrañamente hermoso y profundamente sentimental, este drama con tintes de comedia, con la que uno se puede identificar, habla de una generacion contemporanea de treintañeros: Ricos con buenas intenciones, pobres llenos de prestamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algun momento antes de morir.

Creada, escrita y dirigida por el propio Gordon-Levitt, la serie consta de 10 episodios y completa su reparto con Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall, alias Logic, Alexander Jo, Juno Temple, Jamie Chung, Shannon Woodward y Hector Hernandez. Respecto a su produccion ejecutiva, corre a cargo de Gordon-Levitt junto a Bruce Eric Kaplan, Ravi Nandan e Inman Young, con Pamela Harvey-White como productora.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mr. Corman', serie de Apple TV+ creada, escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31