¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mowgli: La leyenda de la selva'

08 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 733 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un nuevo trailer de 'Mowgli: La leyenda de la selva', adaptacion del clasico libro de Rudyard Kipling. Mezcla de accion real y captura de movimiento, la pelicula cuenta con la siguiente descripcion oficial:

La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli (Rohan chand) criado por una manda de lobos en la selva de la India. Aceptado por los animales como uno mas, el niño aprende las duras reglas de la selva bajo la tutela de un oso llamado Baloo (Andy serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian bale). Pero hay un animal que no esta de acuerdo con el resto, el temible tigre Shere Khan (Benedict cumberbatch). Mowgli se enfrentara cara a cara tanto con Shere Khan como con sus origenes como humano.

El resto del elenco esta formado por Cate Blanchett como Kaa, la serpiente; Peter Mullan como Akela, lider de la manada de lobos; Tom Hollander como Tabaqui, la hiena carroñera; Naomie Harris como Nisha, la loba que adopta a Mowgli como uno de sus cachorros; Eddie Marsan como Vihaan, compañero de Nisha y Jack Reynor como el hermano lobo de Mowgli.

La pelicula ya ha sufrido un par de retrasos en su fecha de lanzamiento y cuenta ademas con la desventaja de llegar despues de la exitosa version que Jon Favreau dirigio para Disney. Dirigida por Andy Serkis y con un guion escrito por Callie Kloves, por el momento no hay fecha confirmada para su estreno.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mowgli: La leyenda de la selva'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119